Mourinho quiere a Hazard en la Roma

El técnico portugués quiere aprovechar la mala situación del belga en el Real Madrid para reencontrarse con él en el Olímpico de Roma

Mourinho quiere a Hazard en la Roma / Elespanol.com Mourinho quiere a Hazard en la Roma / Elespanol.com

José Mourinho quiere aprovecharse de la mala situación de Eden Hazard en el Real Madrid para intentar atraerlo a la AS Roma durante el próximo mercado de verano. El futbolista belga no termina de ser el jugador que el equipo madridista esperaba que fuese y todo a punta a que podrían estar dispuestos a que se marchase si llega una buena oferta que les permitiese recuperar gran parte de la inversión que realizaron por él.

El belga viene de hacer dos años terribles en las filas del equipo merengue y ha dejado claro que quiere marcharse del Santiago Bernabéu. Además, a día de hoy cobra mucha importancia una frase que verbaliz´hace ya dos años, "Me gustaría volver a trabajar con Mou. Me sentí culpable por su despido en el Chelsea", justo ahora podría darse la oportunidad dado que Mourinho será el nuevo entrenador de la Roma y, según apunta 'Calciomercato', los italianos estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para atraerlo al club, eso sí, también le pedirían un sacrificio al futbolista, dado que cobra 15 millones de euros por temporada y actualmente tiene 30 años.

-Hablan sobre una posible cesión

El fichaje de Eden Hazard por la AS Roma podría ser muy complicado dado que el Real Madrid pagó 160 millones de euros al Chelsea para hacerse con su contratación hace tan sólo dos años y no están dispuestos a perder tanto dinero en la operación dado que su valor de mercado se ha desplomado hasta los 40 millones de euros. La solución podría estar en una hipotética cesión y los romanos podrían ofrecer al equipo madrileño pagar unos cuatro millones de su salario, el resto tendrían que hacerse cargo ellos.

Últimas noticias

Comentarios recientes