Isco, la solución a los problemas de Mourinho

El técnico del Manchester United piensa en el mediapunta del Real Madrid para reforzar el centro del campo

Jordi Batalla | 20 Sep 2016 | 12.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El poco protagonismo de Isco Alarcón en el Real Madrid le colocan como uno de los principales candidatos a abandonar el Santiago Bernabéu en el próximo mercado de invierno, y estaría a punto de recibir una llamada que le animaría a tomar esa decisión.

Tal y como informa el Daily Mirror, el Manchester United piensa en el mediapunta español para intentar dotar de más calidad al centro del campo del equipo de José Mourinho, que encadena tres derrotas consecutivas y no acaba de encontrar la fórmula del éxito.

Isco Alarcón, de 25 años, apenas ha entrado en los planes de Zinedine Zidane en este inicio de campaña, ya que el técnico francés ha apostado antes por Lucas Vázquez, Marco Asensio y James Rodríguez, y estaría valorando muy seriamente abandonar el Real Madrid si no cambia su situación.

De momento no han trascendido los detalles de una posible oferta, pero el Real Madrid solo le dejará marchar si llega una propuesta superior a los 35 millones de euros, ya que el club blanco todavía está pendiente de conocer si podrá o no fichar a raíz de la sanción de la FIFA por el incumplimiento de la normativa de fichajes de futbolistas menores de edad. De este modo se garantizaría una buena cantidad para renovar a la columna vertebral del equipo.