La AS Roma de José Mourinho está poniendo en serios problemas al Real Betis Balompié dado que el club italiano está haciendo movimiento serios para hacerse con los servicios de uno de los grandes objetivos de los andaluces. Se trata de Houssem Aouar, quien el Betis tiene marcado como prioridad para el próximo verano ya que es una grandísima oportunidad para agregar a un futbolista de enorme calidad de manera gratuita dado que termina contrato con el Olympique de Lyon.
Pues bien, según cuenta 'Calciomercato', la AS Roma ha hecho un acercamiento muy peligroso para los intereses béticos ya que aseguran que el jugador ya se habría sometido a las pruebas médicas de rigor antes de seguir negociando los pormenores de su contrato. El mencionado medio asegura que el jugador ha estado en una clinica afín al cuadro romano acompañado por un integrante del servicio médico giallorosso lo que dejaría muy claras las intenciones de la Roma en ficharlo. Según cuenta el medio italiano, el futbolista habría pasado todos los requisitos de la entidad capitalina y ya estarían preparando el papeleo para hacer oficial su contratación lo antes posible.
-El Betis no se dará por vencido
El Betis no va a dar su brazo a torcer y hasta que la Roma no haga oficial la contratación de Houssem Aouar va a seguir considerando que tiene opciones de firmarlo. No quieren darse por vencidos dado que consideran que el centrocampista francés podría mejorar considerablemente su plantilla, ahora tocará moverse para tratar de hacerle una mejor propuesta económica y deportiva para dar un vuelco a esta operación, algo que pinta muy complicado.