Mourinho tiene otro capricho

El conjunto 'che' no permitirá su salida

fichajes | 19 Oct 2015 | 10.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

José Mourinho, entrenador del Chelsea, parece que tiene otro capricho en mente para el próximo mercado invernal, y no es otro que hacerse con los servicios de Paco Alcacer, delantero que defiende los intereses del Valencia C.F. y que actualmente ha estado siguiendo muy de cerca el preparador luso. Según medios de comunicación británicos el conjunto inglés intentará fichar al internacional español en el próximo mercado.

A pesar de la victoria de este sábado, que ha mejorado las sensaciones del equipo londinense tras un pésimo inicio de temporada, el técnico portugués piensa en reforzar su equipo en el mercado de invierno. El ucraniano Andrei Yarmolenko, al que Mourinho vio en directo en el último Ucrania-España, y Paco Alcácer, al que según medios británicos siguieron varios enviados del Chelsea en el Valencia-Málaga, son algunos de los nombres que están en la agenda blue.

El Valencia parece ser que hará lo que hace con todos sus jugadores, no negociar, si algún equipo quiere hacerse con los servicios de Paco Alcacer, tendrá que remitirse a la actual cláusula de rescisión del futbolista que está fijada en 80 millones de euros.