Mourinho viene a por Toni Kroos

El técnico portugués pretende llevarse al mediocentro al Manchester United

José Mourinho quiere fichar a Toni Kroos para ‘su’ Manchester United. El mediocentro alemán del Real Madrid estaría dentro de los objetivos del técnico portugués junto a Miralem Pjanic, según el rotativo británico Mirror. El ex técnico madridista quiere a un mediocentro que sea el líder de la medular en Old Trafford, aunque también ha pedido a un delantero y a un central de renombre.

José Mourinho ha fijado uno de sus blancos en el Santago Bernabéu. La bajada de rendimiento de Toni Kroos durante este curso no parece haberle quitado cartel en Europa, sino más bien todo lo contrario. El técnico portugués cree que el alemán sería la brújula y el cerebro que el Manchester necesita en la zona ancha del campo y le daría galones de líder en el equipo.

Sin embargo, habría que ver también las intenciones que tiene el Real Madrid con el jugador y si realmente llegaría a plantearse su venta. Su discreta participación en el juego de este año podría abrirle al mediocentro las puertas de salida del Santiago Bernabéu, aunque en Chamartín tendrían que encontrarle a un sustituto de garantías.

Miralem Pjanic es otra de las opciones que maneja José Mourinho para reforzar el medio del campo de los ‘red devils’. El bosnio, que está realizando una campaña espectacular con la Roma, también sería un jugador que encajaría en el perfil de lo que busca el técnico portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes