Mourinho vuelve a fijarse en el Betis para reforzar el Tottenham

El entrenador portugués tiene un ojo puesto en un centrocampista bético

Mourinho vuelve a fijarse en el Betis para reforzar el Tottenham / ABC.es Mourinho vuelve a fijarse en el Betis para reforzar el Tottenham / ABC.es

José Mourinho está en busca de refuerzos para el Tottenham Hotspurs de la próxima temporada y uno de los futbolistas que más le gustan es William Carvalho, actual futbolista del Real Betis Balompié. El mediocentro portugués es un futbolista totalmente físico y esto es lo que busca el actual técnico de los 'spurs', reforzar la medular con un hombre que de estabilidad y además tenga condiciones para hacer rodar el balón con criterio y este es el jugador verdiblanco.

Según cuenta el diario AS, el equipo londinense se ha sumado a los pretendientes que ya tenía Carvalho de cara al próximo mercado de fichajes y desde luego ha tomado la delantera ya que es un club con una importancia mucho mayor y pueden proporcionarle un proyecto deportivo muy interesante al futbolista luso. En las últimas semanas hemos podido ver como clubes como Leicester, Mónaco, Inter, Watford o Wolverhampton Wanderers habían puestos sus ojos en el potente mediocentro.

El Betis posee un 75 por ciento de los derechos económicos de William Carvalho, por los que pagó 16 millones de euros, más otros cuatro en variables, al Sporting de Portugal en el verano de 2018. De esta forma, al cuadro luso le correspondería la cuarta parte de un eventual traspaso de este futbolista, así que habrá que ver la oferta del Tottenham y si esta cubriría el coste de lo que se pagó por él hace tan sólo dos temporadas.

Carvalho ha firmado una temporada para olvidar ya que lleva meses lesionado y tan sólo ha podido sumar 708 minutos repartidos en nueve encuentros oficiales por lo que no parece que el Tottenham pueda hacer una oferta que asegure al Betis recuperar la totalidad de lo que pagó por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes