Mourinho y Wenger tentarán a Munir

Chelsea y Arsenal quieren robar al jugador revelación de esta temporada en el Barcelona durante el próximo mercado invernal

El Barcelona tendrá que tener mucho cuidado en los próximos meses con el Chelsea y el Arsenal si no quiere ver como alguno de los dos clubes de la Premier League le arrebata a Munir El Haddadi. Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, tanto José Mourinho como Arsene Wenger tendría en mente al canterano azulgrana, jugador revelación del conjunto culé en este arranque de temporada.

El atacante internacional español ha disputado 7 de los 8 partidos de la Liga BBVA, lo que le ha colocado como una de las opciones preferidas de Luis Enrique para dar descanso a sus arietes titulares o bien para cubrir sus bajas. Su buen hacer también le ha servido al futbolista para ser convocado por Vicente del Bosque con la absoluta y no se descarta para nada que pueda volver a ser llamado para los próximos partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa 2016.

Por todo estos acontecimientos y porque apunta maneras, Munir sería el gran objetivo del Chelsea y el Arsenal para el próximo mercado de invierno, y es que ambos pretenden aprovechar que el joven jugador todavía no ha firmado su renovación para proceder a su contratación por una cifra de tan solo 12 millones de euros, cantidad que marca en estos momentos su cláusula de rescisión.

Hasta principios de 2015, Zubizarreta no tiene previsto reunirse con el agente del futbolista para negociar su nuevo contrato, tiempo suficiente para que los Gunners o los Blues puedan convencer al delantero para que ponga rumbo a la Premier League. Aunque el deseo del futbolista es el de continuar, los millonarios contratos que le pondrán ambos clubes sobre la mesa podrían hacerle cambiar de opinión.

Últimas noticias

Comentarios recientes