El movimiento de la Juventus para fichar a Eriksen

Los italianos usarían un futbolista que siempre ha interesado a los londinenses

El movimiento de la Juventus para fichar a Eriksen / Foxsports El movimiento de la Juventus para fichar a Eriksen / Foxsports

La Juventus de Turín está dispuesta a pelear por el fichaje de Christian Eriksen en el próximo mercado de enero ya que cree que tiene las armas necesarias para convencer al Tottenham Hotspurs. El futbolista danés termina contrato a final de temporada y el mercado invernal es la última oportunidad de los londinenses de obterner un buen beneficio económico por su salida, aunque el cuadro bianconero propondría un interesante trueque.

Según apunta el Daily Mail, el cuadro italiano estaría dispuesto a incluir a Adrien Rabiot (más unos cuantos millones de euros) en la operación para que el equipo londinense acepte sentarse a negociar con ellos y de este modo arrebatarle al Real Madrid el fichaje del centrocampista danés. El equipo merengue lleva varios meses tras los pasos de este enorme jugador ya que son conscientes de que mejoraría mucho su centro del campo pero parece que los bianconeros están dispuestos a dar guerra y con esta propuesta pasarían a ser la primera opción para hacerse con los servicios del internacional danés.

Rabiot siempre ha sido un futbolista que ha gustado a Mauricio Pochettino por lo que este ofrecimiento estaría visto con muy buenos ojos en el cuadro londinense ya que a parte de hacerse con un buen pellizco económico, también firmarían a un futbolista capaz de sustituir al danés dentro del terreno de juego, un dos por uno que haría que el Real Madrid se quedase sin su principal objetivo para el próximo mercado de invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes