Dos movimientos para conseguir a Aubameyang

El delantero gabonés podría ser la sorpresa del Real Madrid del próximo mercado estival

Dos movimientos para conseguir a Aubameyang "Foto: Football London" Dos movimientos para conseguir a Aubameyang "Foto: Football London"

Uno de los rumores que continúa tomando más fuerza durante toda esta crisis que ha generado el Coronavirus es la búsqueda del Real Madrid de un delantero top para la próxima temporada. Sí, Harry Kane está en el escaparate y podría ser una solución, pero no la única viable para vestir la elástica blanca desde la próxima campaña. La opción de que acaba siendo Pierre-Emerick Aubameyang está más viva que nunca, y se podría facilitar con dos futbolistas haciendo el camino inverso: Luka Jovic y Dani Ceballos.

El mediocampista español ya se encuentra cedido en el club de norte de Londres y la propiedad del prometedor futbolista es un activo muy valioso a tener en cuenta. Del mismo modo, el Arsenal recibiría a Jovic, que ya demostró su capacidad goleadora en el Eintracht de Frankfurt, aunque en el equipo merengue ha quedado relegado al tercer puesto incluso por detrás de Mariano Díaz, que ha cuajado grandes actuaciones recientes.

Así, Aubameyang se coloca como el principal favorito para reforzar la delantera blanca de la próxima temporada. El gabonés se encuentra loco por salir del Emirates y poder aprovechar el tramo final de su carrera con objetivos mayores, como la conquista de la Champions League.

Además, tácticamente es un fichaje que encaja y tiene todo el sentido del mundo. Un delantero muy móvil que puede generar partiendo desde la banda. Velocidad, desborde, mucho gol y un compañero de Karim Benzema que podía acabar siendo determinante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes