Los movimientos del Barça para rejuvenecer su plantilla

El conjunto azulgrana toma decisiones para completar el cambio generacional

El FC Barcelona está inmerso en un rejuvenecimiento de su plantilla de cara a la próxima temporada y existen varios jugadores que están siendo relacionados con fuerza en las últimas horas. Nombres como Arthur, Antoine Griezmann, o Frenkie de Jong han sonado mucho estas últimas semanas para reforzar el próximo proyecto de Valverde en el club catalán.

Según informa este sábado el diario Mundo Deportivo, hay cuatro nombres encima de la mesa para acometer los fichajes entre este verano y el próximo mercado de invierno. El primero de ellos es el de Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid, cuya cláusula se reducirá a 100 millones de euros el próximo 1 de julio. El club culé también ha decidido apostar por gente de la casa y subirá a Carles Aleñá al primer equipo, que pasará estar bajo las órdenes de Valverde a todos los efectos..

Hay dos nombres más llamados a vestir la camiseta blaugrana tarde o temprano. Uno de ellos es el de Arthur, según el diario Sport, el equipo culé pagará 11 millones más antes de agosto y los 15 restantes será abonados en enero cuando se incorpore el futbolista de 21 años a su plantilla. Y por último estaría el joven del Ajax, Frenkie de Jong, a quien la secretaría técnica culé sigue desde hace meses y tiene la intención de incorporarlo en el verano de 2019 según el mencionado diario.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes