Los dos movimientos que sopesa cerrar el Valencia en el centro del campo

El club 'ché' quiere dar salida a un centrocampista para poder traer a uno de fuera

La secretaría técnica del Valencia CF trabaja a contrarreloj para cerrar las últimas incorporaciones del mercado veraniego. Además de luchar por traer a un par de extremos, la entidad ‘ché’ sopesa también la posibilidad de traer a un nuevo mediocentro, aunque para ello deberá desprenderse de alguno de los que ya tiene en plantilla. El plan pasa por dar salida a Álvaro Medrán y traer a Moussa Sissoko.

Actualmente en el Tottenham Hotspur, -donde no está teniendo el peso esperado-, el centrocampista francés podría salir este mercado veraniego, y el Valencia es uno de los clubes que más se ha interesado por su situación en las últimas horas, tal y como acaba de desvelar ‘Onda Deportiva’. Sin embargo, no ha sido el único, pues Inter de Milán y Trabszonspor también andan tras sus pasos.

Para poder traer a Sissoko, el Valencia sabe que debe dar salida a algún futbolista de la medular, y el elegido ha sido el joven Medrán. Sin protagonismo desde la llegada de Marcelino, el canterano blanco está muy cerca de sellar su cesión al Deportivo Alavés, según ha explicado el citado medio.

Últimas noticias

Comentarios recientes