Moyes nuevo técnico de la Real Sociedad

El técnico escocés firma con la entidad donostiarra, sustituyendo en el cargo a Jagoba Arrasate, destituido la pasada semana

David Moyes es el nuevo técnico de la Real Sociedad, sustituyendo a Jagoba Arrasate, cesado hace una semana, en el cargo. Aunque durante el último partido ante el Atlético de Madrid, fue Santana el encargado de llevar las riendas del club donostiarra, los entrenamientos desde este mismo lunes serán ya dirigidos por el nuevo míster, que actualmente estaba sin equipo desde que fuera destituido del Manchester United.

Después de varios días de negociaciones, el entrenador escocés se ha decidido por dar el Ok a Jokin Aperribay, que desde el comienzo de la búsqueda del nuevo míster se decantó por el ex de los Red Devils de 51 años.

Aunque también estaban en la lista de candidatos, Pepe Mel, Juande Ramos y Thomas Tuchel, la directiva del equipo de San Sebastián se ha decantado por Moyes, que llega con la intención de sacar a la Real de los últimos puestos de la tabla e incluso con el objetivo de pelear por alcanzar los puestos europeos.

Moyes firma un contrato por dos temporadas con opción a otra, es decir, hasta el 30 de junio de 2017, además de convertirse en el técnico mejor pagado que haya pasado por el banquillo donostiarra, con una ficha cercana a los 2 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes