Moyes sigue siendo la primera opción

El principal problema de la Real para cerrar el fichaje del técnico escocés sería el aspecto económico, aunque no se descarta un acuerdo en los próximos días

La Real Sociedad sigue buscando técnico para sustituir a Jagoba Arrasate y aunque son varias las opciones, para Jokin Aperrribay, la primera opción sería David Moyes, como informa el diario AS en su edición de hoy. Aunque la contratación del ex míster del Manchester United no resultará sencilla, desde la directiva donostiarra confían en poder llegar a un acuerdo en los próximos días.

Moyes estaría muy interesado en volver a los banquillos, por lo que la opción de poner rumbo a la Liga BBVA no le desagrada, eso sí, el problema estaría en el aspecto económico, y es que el escocés pediría una ficha demasiado elevada para firmar por el club vasco.

Pese a ello, desde la Real tienen plena confianza en poder llevar a cabo su contratación, y es que aunque las posturas todavía están alejadas, ayer mismo hubo un ligero acercamiento que abre las puertas a un posible entendimiento. El equipo de San Sebastián estaría buscando incluso alguna fórmula a través de patrocinadores para poder sufragar el salario de Moyes y así cerrar cuanto antes dicha operación.

En cualquier caso, desde la Real tampoco han querido cerrarse otras opciones, por lo que tanto Pepe Mel, como Alejandro Sabella y Thomas Tuchel, seguirían en la carrera por hacerse con el banquillo del equipo vasco en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes