‘El Mudo’ Vázquez coquetea con la Lazio

El futbolista del Sevilla muestra su interés en vestir la biancoceleste

Tania Casas | 26 Apr 2020 | 11.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
 ‘El Mudo’ Vázquez coquetea con la Lazio. Foto: Marca
‘El Mudo’ Vázquez coquetea con la Lazio. Foto: Marca

Uno de los nombres propios de este mercado de fichajes será Franco Vázquez. El contrato del jugador italo-argentino con el Sevilla finaliza en el verano del 2021 y en los planes del club de Nervión no entra la renovación del futbolista. Ante su salida del equipo sevillista la Fiorentina, Atalanta o Torino se postulan como candidatos para formar parte del futuro del mediapunta.

Pero si el futbolista se ha pronunciado en favor de un equipo, ese es, sin ninguna duda, la Lazio. Ante el ofrecimiento de su ex compañero en el Sevilla Correa, ha asegurado que la Serie A le gusta y no descarta volver en un futuro. Además, ha asegurado que la Lazio es un gran equipo y que “estaría bien jugar con la camiseta biancoceleste”, según ha recogido Marca.

Es Italia el país que más se interesa en ‘El Mudo’, eso sí, a la espera de cómo evoluciona un mercado de fichajes que apunta ser, cuanto menos, cargado de incertidumbre. El palmarés del futbolista en esta temporada es 6 goles y una asistencia, datos que evidencian la falta de continuidad en el Sevilla. Además, fue titular en menos de la mitad de encuentros. Lo que está claro es que el mediapunta es menos titular que antes y todo apunta a que la relación entre el club que dirige Lopetegui y el italo-argentino pende de un hilo.

A pesar de todos los ofrecimientos o intereses que se han podido conocer, al Sevilla no ha llegado ningún interés formal por el jugador. Además, en las últimas semanas se ha hablado sobre su regreso a Argentina, concretamente a equipos como Boca o River. Tema que ha sido zanjado por el 'El Mudo' y ha asegurado que no es el momento para regresar y que prefiere permanecer en Europa. En cambio, lo que todavía no sabemos en qué liga veremos al futbolista italo-argentino en la temporada 2020-21.