Los mundialistas que debe contemplar el Rayo Vallecano

OPINIÓN - La Copa del Mundo ofrece opciones interesantes para el cuadro madrileño

El Mundial es siempre un gran escaparate para cualquier futbolista. En él pueden aumentar su valía y demostrar que pueden jugar en otros equipos. A pesar de no ser muy conocidos, el Rayo Vallecano debería contemplar el fichaje de algunos futbolistas que han destacado en Rusia.

Ilya Kutepov: A sus 24 años, el ruso un defensa físico y férreo difícil de superar. Mide 1,92 metros, lo que le hace ir bien de cabeza, tanto en defensa como en ataque. Además, posee una gran zancada que le permite ganar en velocidad y anticipación. El principal problema es el apego al Spartak de Moscú, club del que surgió, y la potencia económica de los clubes rusos.

Diego Laxalt: el uruguayo se ha ido forjando como defensor con el paso de los años. Destaca por su velocidad y el buen trato del balón. A sus 25 años ya no comete tantos errores atrás y se prodiga de forma brillante en el ataque.

Albin Ekdal: Ha sido el ancla de Suecia en el Mundial. Tiene llegada, un golpeo exquisito, es muy fuerte físicamente y sabe elaborar fútbol. A sus 28 años, el reciente descenso del Hamburgo alemán le abre la puerta a una posible salida, por lo que su fichaje no pude ser un impedimento para el club que lo quiera.

Últimas noticias

Comentarios recientes