Munir, Adama y Sandro serán los siguiente en renovar

Zubizarreta ha iniciado las gestiones con los tres futbolistas del filial

El diario Sport asegura en su portada de hoy que el Barcelona además de renovar a sus principales jugadores, también mejorará el contrato de tres de sus jóvenes estrellas, Adama Traoré, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez. Todos ellos están causando sensación este verano gracias a las oportunidades que les ha brindado Luis Enrique, situación que les ha llevado a colocarles en las agendas de los grandes clubes europeos, interesados en hacerse con sus servicios, algo que ha hecho saltar las alarmas en Can Barça.

La idea del club catalán es formalizar con los tres canteranos un contrato de larga duración, puesto que se les considera parte importante de la plantilla y del futuro de la entidad. Andoni Zubizarreta tiene mucho trabajo por delante, ya que como hemos contado, además de Sergi Roberto, también está tratando de atar la continuidad de Pedro y Rafinha, pero no quiere dejar de lado la mejora de contrato de los tres futbolista del filial, sobre todo la de Munir, que con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, podría ser firmado en el mercado invernal por algún club de la élite.

Se espera que a lo largo de los próximos dos meses, es decir antes de terminar octubre, el Barcelona pueda dejar firmadas todas las renovaciones pendientes, algo que también ha solicitado Luis Enrique a Zubizarreta, para que todos sus efectivos estén únicamente centrados en el aspecto deportivo y no tengan que estar pendientes de su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes