Munir, el mejor fichaje de Lopetegui

El hispano-marroquí ha sido determinante en el encuentro ante el Cádiz al sellar la remontada del Sevilla

Munir, el mejor fichaje de Lopetegui. Foto: ABC de Sevilla Munir, el mejor fichaje de Lopetegui. Foto: ABC de Sevilla

No ha tenido un buen inicio de temporada, su positivo en Covid-19 ha hecho que se pierda prácticamente la pretemporada y ahora se encuentra recuperándose y todavía no cuenta como titular para Julen Lopetegui que ni siquiera lo levantó del banquillo en la Supercopa y en la tercera jornada de LaLiga (que ha sido la de estreno para el Sevilla) no ha partido como titular.

Lo cierto, es que su presencia ha sido clave para que el conjunto hispalense se haga con los tres puntos en el Ramón de Carranza cuando empezó por debajo en el marcador gracias al tanto de Salvi. Ha anotado el gol de la remontada y ha dado la asistencia al gol de Ivan Rakitic que ha puesto el cierre al luminoso con un 1-3.

Todo esto ocurre en medio de un gran debate que existe en torno a la delantera del Sevilla. La afición del conjunto de Nervión no entiende que En-Nesyri ocupe el puesto de titularísimo cuando consideran que debería ser el de Munir.

Ha vuelto de su cuarentena con ganas de reivindicarse y de lucirse y quiere convencer al técnico vasco de que merece salir en el once inicial. Y así lo ha hecho demostrando que con dos zarpazos se puede sentenciar un partido.

Por si todo esto fuera poco, además de su calidad en lo deportivo también ha acompañado sus acciones con un discurso de unión y aliento tras haber caído en la Supercopa ante el Bayern de Múnich. "Sabíamos que el Cádiz nos iba a poner las cosas muy complicadas. Después del Bayern había que venir con las mismas ganas y luchar como si fuese el último partido", ha explicado al atender a los medios de comunicación después del partido.

Continúa el debate en el ataque del Sevilla y en los últimos coletazos del mercado de fichajes todos miran a Monchi para intentar averiguar si se reforzaran a última hora o si seguirán confiando en los que ya llevan la elástica sevillista. En cualquier caso, mantener a Munir siempre es ‘hacer un buen fichaje’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes