Munir quiere minutos

El jugador amplía su contrato

El FC Barcelona ha vivido en los últimos días el nacimiento de una estrella, un jugador que está llamado a ser el futuro del Barça y eso ha hecho que los dirigentes y los responsables deportivos del conjunto blaugrana hayan trabajado en mejorar el contrato de Munir, futbolista que a día de hoy sólo piensa en jugar al fútbol y en disfrutar de esta magnífica experiencia que está viviendo en las últimas semanas en las que ha conseguido centrar la mirada de un buen número de clubes.

Ante la opción de que algún equipo pudiera hacer frente a la cláusula que tenía el jugador, que era de menos de 20 millones, el FC Barcelona ha decidido mejorar el contrato del futbolista para evitar que se marche a otro club. Ante esto, el jugador ha decidido aceptar la propuesta pero se ha preocupado más en su futuro y ha pedido a los responsables deportivos del equipo blaugrana que le aseguren un mínimo de minutos para poder seguir adelante con su carrera.

Sin duda alguna Munir está llamado a ser un gran futbolista para el Barcelona, a la altura de Leo Messi, y lo cierto es que tras sus primeras actuaciones con el conjunto blaugrana han sido muchos los clubes que van a estar atentos a su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes