Munir tiene que trabajar mucho

Es uno de los candidatos a salir

fichajes | 6 Sep 2015 | 09.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Munir ha vivido en una auténtica montaña rusa en el último año ya que de ser un jugador canterano, del filial del FC Barcelona, ha llegado a ser internacional con la selección española absoluta y de ahí a vuelto a ser un futbolista más en la plantilla del conjunto blaugrana, que ha dejado de ser el protagonista por sus actuaciones y sus titularidades en el equipo que entrena Luis Enrique. El caso es que el joven futbolista forma parte de la primera plantilla del Barça pero la realidad es que el sueño puede terminar antes de lo esperado porque el club no descarta dejarle salir en el mercado de invierno.

El futbolista debe demostrar a Luis Enrique que pese a su juventud es un jugador que está capacitado para defender los colores del Barcelona en cualquier situación y para ello tiene por delante cuatro meses, en los que debe trabajar duro para ganarse la confianza de su entrenador.

El caso es que el FC Barcelona parece que no le ha buscado una cesión durante el mercado de verano porque no podían fichar, de manera que en una situación normal el atacante hubiera salido cedido, y todo apunta a que eso mismo ocurrirá en diciembre.