Mustafi con ofertas para regresar a la Liga española

El central germano termina contrato y podría llegar gratis al club que quisiera, en España tiene un buen pretendiente

Mustafi con ofertas para regresar a la Liga española / Schalke Mustafi con ofertas para regresar a la Liga española / Schalke

Shkodran Mustafi es uno de los centrales más interesantes del mercado de transferencias dado que termina contrato con el Schalke 04 y puede firmar gratuitamente con el club que le venga en gana, uno de los equipos que más se ha interesado en su contratación es el Celta de Vigo, quien quiere mejorar su eje central para el próximo curso. El alemán llegó al Veltins-Arena durante el pasado mercado de invierno tras romper su contrato con el Arsenal, no obstante, sólo firmó por seis meses para asegurarse su futuro en caso de que no tuviese minutos en su vuelta a la Bundesliga.

Según cuenta 'Lavozdegalicia', las negociaciones entre el equipo gallego y el central alemán se abrieron hace un par de semanas, pero por el momento no hay acuerdo para que el ex del Valencia se enrole en las filas celestes. Sin embargo, el padre del jugador se ha desplazado a Vigo en varias ocasiones para negociar personalmente con el conjunto vigués y de este modo sondear la opción real de que el futbolista pueda vestir de celeste la próxima temporada.

-Su rendimiengo ofrece muchas dudas

El rendimiento de Shkodran Mustafi ha ido de más a menos en los últimos años ya que en el Arsenal comenzó de manera excelente y salió por la puerta de atrás del Emirates Stadium siendo un futbolista totalmente olvidado. En el Schalke tampoco ha tenido mucha fortuna, ha jugado sí, pero no ha podido evitar que su equipo pierda la categoría y descienda a la segunda división germana. Ahora, a pocos días de que su contrato con los del Veltis-Arena expire, su futuro parece que podría estar de nuevo en la Liga ya que el Celta de Vigo está muy atento a los futbolistas que quedan libres.

Últimas noticias

Comentarios recientes