Nacho Fernández, ¿destino Cádiz en unos años?

El central del Real Madrid podría jugar junto a su hermano, Álex Fernández

"Nacho Fernández, ¿destino Cádiz en unos años? Foto: Getty Images" "Nacho Fernández, ¿destino Cádiz en unos años? Foto: Getty Images"

El presente y futuro de Nacho Fernández sigue siendo madridista. El central del Real Madrid es uno de los jugadores que más años seguidos lleva jugando en la plantilla actual. Su periplo por el club blanco no ha podido ser más exitoso, habiendo logrado un palmarés casi inmejorable. Cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España, una Liga y una Copa. Básicamente, los seis grandes trofeos que se pueden conseguir con un club. Ahora, tras haber cumplido ya 30 años, el defensa podría empezar a plantearse un futuro lejos del Bernabéu, que podría estar en Cádiz.

En una entrevista realizada por ‘Marca’ a su hermano, Álex Fernández, el jugador del Cádiz dejaba claro que intentará hacer todo lo posible por jugar junto a su hermano en el futuro. Una idea que tiene como difícil desenlace que sea en el Real Madrid, pero que, por qué no, podría ser en Cádiz. Álex es uno de los mejores - si no el mejor – futbolistas del Cádiz de Álvaro Cervera. El equipo andaluz marcha líder de LaLiga SmartBank y es uno de los favoritos a lograr el ansiado ascenso a Primera División.

En dicha entrevista, el hermano de Nacho ha dejado claro que tentará a su hermano para que juegue en Cádiz, aunque sepa de antemano que es muy complicado. “Se lo he dicho ya varias veces: que tiene que venir para acá, que tenemos que jugar juntos (en Primera división, ese es el requisito indispensable que pone él), pero ahora mismo es muy difícil porque la distancia entre Madrid y Cádiz es grande. Pero si Nacho viese una posibilidad de poder jugar juntos seguro que, por lo menos, se sentaría a estudiarla”, manifestó Álex. Un sueño que podría hacerse realidad en los próximos años y que volvería a juntar en el mismo equipo a los dos hermanos de Alcalá de Henares.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes