Nacho Fernández es ofrecido al AC Milan

El central español no entra en los planes de Zidane y estaría en búsqueda de un nuevo club.

Nacho Fernández es ofrecido al AC Milan | FOTO: REAL MADRID Nacho Fernández es ofrecido al AC Milan | FOTO: REAL MADRID

Después de cerrar de manera positiva la Serie A y conseguir un cupo de clasificación a la próxima edición de la UEFA Europa League, El AC Milan está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene, donde esperan seguir dando saltos de calidad y confeccionar un proyecto capaz de competir contra los mejores equipos de la primera división del balompié italiano. Y una de las solicitudes del entrenador es un central rentable que pueda darle un plus a la estructura. Por lo que uno de los nombres que está sonando con fuerza es el de Nacho Fernández.

Según informa Luca Marchetti, el AC Milan busca reforzar su defensa para la próxima temporada y ha recibido el ofrecimiento de Nacho Fernández, central experimentado español que ha hecho toda su carrera en el Real Madrid (jugó en el Castilla desde el 2008 al 2013 y en el primer equipo desde el 2010 hasta la actualidad, teniendo en cuenta que alternó roles en ambos equipos). Una pieza que, pese a no tener el nombre esperado, podría darle el plus que necesitan para dar un salto de calidad.

El central español, de 30 años de edad, no entra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, debido a que es el cuarto central (detrás de Sergio Ramos, Raphael Varane y Eder Militao) y a que el entrenador francés quiere darle la oportunidad a jóvenes promesas del Castilla. Razón por la que estaría en búsqueda de cambiar de club para volver a tener continuidad en un equipo y seguir compitiendo en el máximo ivel.

Más allá de Nacho Fernández –opción que analizarán-, el AC Milan también tiene en la mira a Nikola Milenkovic y Wesley Fofana para reforzar la posición de central. El objetivo de Stefano Piolo para la campaña que viene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes