Nadie apuesta por Higuaín

La Juventus tiene un grave problema

Nadie apuesta por Higuaín. Foto: Mundo Deportivo Nadie apuesta por Higuaín. Foto: Mundo Deportivo

Es un secreto a voces que tanto la Juventus como su técnico Andrea Pirlo, no cuentan con Gonzalo Higuaín de cara a la próxima campaña. El delantero argentino no ha mostrado su mejor rendimiento y, desde la directiva, quieren renovar la delantera. Por si fuera poco, la conducta del futbolista que regresó de Argentina más tarde por el parón de la Covid-19, tampoco sentó nada bien al seno de la entidad. De esta forma, un año más el futuro del punta argentino es una incógnita.

A sus 32 años y una temporada más de contrato en Turín, la Juve quiere sacar algo de tajada para obtener liquidez para el presente mercado estival. El problema es el año firmado que le queda, ya que oscila los 8 millones de euros, una ficha inasumible para la mayoría de los equipos y a la que no quiere renunciar tan fácilmente. Por otro lado, el propio Gonzalo Higuaín tampoco está forzando su salida y estaría dispuesto a cumplir su último año de contrato sin jugar un solo minuto.

Por ello, según Diario AS, el conjunto italiano está meditando llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato y negociar así libre con otros equipos. Tras que la Fiorentina rechazara al argentino y que la Premier League no haya acabado de concretar una oferta formal, su futuro apunta a la MLS. Otra de las opciones que están encima de la mesa del jugador es regresar a River Plate, siempre y cuando aceptara a rebajarse el salario de forma notable. Una situación muy incómoda que no termina de llegar a su fin. Mientras el delantero se muestra tranquilo, la Juve pierde los nervios, puesto que quieren dejar cerrada cuanto antes la planificación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes