Nadie puede detener a Benzema... ¿El mejor jugador del mundo?

El delantero francés sigue siendo el líder del ataque del Real Madrid e ilusiona a los aficionados pensando en ganarlo todo.

Nadie puede detener a Benzema... ¿El mejor jugador del mundo? Nadie puede detener a Benzema... ¿El mejor jugador del mundo?

El comienzo de temporada del Real Madrid es prácticamente perfecto. Líder de La Liga con 16 puntos de 18 posibles (21 goles a favor y 8 en contra) con una demostración de buen juego y cualidades para pelear con el Atlético de Madrid por el título, sin olvidarnos del triunfo en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán de Simeone Inzaghi. Y una de las razones del gran nivel conjunto merengue, y la impresionante cifra de goles que tiene a nivel local, es Karim Benzema.

El francés comenzó la campaña confirmando que es uno de los mejores delanteros del mundo y que no tiene nada que envidarle a nombres como Robert Lewandowski, Harry Kane, Romelu Lukaku y Erling Braut Haaland. El líder ofensivo del conjunto merengue e intento ayudar a los aficionados que no terminó de llegar Kylian Mbappé en este verano.

Nadie lo puede detener

15 goles producidos en 6 partidos de La Liga. 8 goles y 7 asistencias. 3 goles producidos en el comienzo de la temporada. Números que son propios de la mejor época de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, lo que es mucho decir en la actualidad y para un futbolista de 33 años de edad.

El comienzo de temporada Karim Benzema es para valorarlo como el mejor jugador del mundo en la actualidad. Nadie está a un nivel tan alto en este momento del balompié europeo. Nadie está dejando recitales en todos los partidos que está jugando, sin olvidarnos de que –más allá de los goles- es un delantero centro total, capaz de participar en el juego y de aportar ese último toque de calidad que necesita el Real Madrid para hacerle daño a su rival.

Nadie puede predecir lo que puede pasar al final de la temporada, pero no hay dudas de que si Karim Benzema mantiene este rendimiento es imposible descartar al Real Madrid de la pelea por ganar la UEFA Champions League. Nadie lo puede detener.

Últimas noticias

Comentarios recientes