Nadie juega mejor que Mohamed Salah

El gol contra el Watford es la prueba ideal del ejemplo antes mencionado. Ante de definir firma un gesto técnico de jugador de futbol sala

Nadie juega mejor que Mohamed Salah Nadie juega mejor que Mohamed Salah

Pocos equipos en el mundo han comenzado la temporada mejor que el Liverpool de Jürgen Klopp. Después de una campaña complicada por las múltiples lesiones en zona defensiva, el conjunto red está demostrando que no ha perdido su esencia y que está en condiciones para pelear por los títulos más importantes a nivel nacional e internacional. Y una de las razones de su gran momento es el rendimiento de Mohamed Salah.

El delantero egipcio comenzó la temporada con el pie derecho, con el que justamente está castigando a cada uno de los rivales del Liverpool. Tiene 7 goles y 4 asistencias en 8 partidos disputados en la Premier League y 3 anotaciones más en la UEFA Champions League, es decir, tiene 10 goles y 4 asistencias en 10 partidos disputados en todas las competiciones. Un impacto impresionante, a lo que agregamos sus 2.5 pases claves promedio por partido en la primera división inglesa.

Nadie es mejor que Mohamed Salah

Pero, más allá de sus números, lo que más impresiona del comienzo Mohamed Salah es la calidad de sus anotaciones donde demuestra un dominio impresionante de los espacios reducidos y para eludir rivales cerca de la zona de remate, momento en el que menos tiempo tienes para ejecutar debido a que tienes más rivales a tu alrededor.

El gol contra el Watford es la prueba ideal del ejemplo antes mencionado. Ante de definir firma un gesto técnico de jugador de futbol sala, con una pisada corta que le sirve para eludir a un par de rivales y poder perfilar la jugada a su mejor ángulo. Una jugada muy complicad de ejecutar, pero que él hace sencilla debido a su calidad técnica.

"Vamos, ¿quién es mejor que Salah en la actualidad? Absolutamente nadie", afirmó Jürgen Klopp después de la goleada de su equipo ante e Watford por la Premier League. No hay dudas de que el egipcio es el mejor jugador en el comienzo de la temporada en Europa y, si consigue mantener este ritmo arrollador, pocos rivales podrán detener al Liverpool en la pelea por el título.

Últimas noticias

Comentarios recientes