El ex de Boca que busca fichar el Inter de Milán

El cuadro neroazurro cree que es un futbolista perfecto para su plantilla

El ex de Boca que busca fichar el Inter de Milán / Skysports.com El ex de Boca que busca fichar el Inter de Milán / Skysports.com

El Inter de Milán está haciendo una muy buena temporada bajo la batuta de Antonio Conte, pero lo cierto es que tiene una plantilla bastante reducida por lo que Beppe Marotta ya está trabajando en el fichaje de algún que otro futbolista. Uno de los jugadores que más gustan tanto al técnico como al directivo neroazurro es Nahitan Nández, actual futbolista del Cagliari Calcio que está siendo una de las grandes sorpresas de la Serie A.

Según cuenta 'Calciomercacto', Marotta recogerá el guante de Piero Ausilio, quien ya estuvo preguntando por este jugador cuando todavía era futbolista de Boca Juniors el pasado verano, aunque ahora tendrán que pagar por caja ya que el Cagliari pagó a los argentinos unos 18 millones de euros por su fichaje en el pasado mes de agosto. Los puntos fuertes de este futbolista son su fuerte carácter, ritmo y visión del juego, Nandez tiene una personalidad fuerte y le han bastado tres meses para sacarlo a la luz en el Cagliari, donde se ha convertido en un hombre clave.

El conjunto neroazurro es consciente de que la competencia para hacerse con los servicios del centrocampista uruguayo será bastante alta por lo que intentarán hacer una oferta lo más rápido posible. Una de las armas más potentes que puede usar el cuadro milanés es Radja Nainggolan (repudiado por Antonio Conte), quien se encuentra cedido en el Cagliari hasta final de temporada, podrían usarlo para rebajar las aspiraciones económicas por Nández o incluso para que les salga totalmente gratis debido al interés en quedarse con el futbolista belga a título definitivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes