Nahuel Bustos se acerca a Italia

Media Europa suspira por el atacante argentino

Nahuel Bustos se acerca a Italia. Foto: RBD Noticias Nahuel Bustos se acerca a Italia. Foto: RBD Noticias

Nahuel Bustos está siendo de las joyas más emergentes del fútbol argentino. No es casualidad que gran parte del continente europeo esté detrás del prometedor futbolista para firmarlo la próxima temporada. De hecho, en los últimos meses todo apuntaba a que su destino iba a ser Nervión, ya que Monchi conoce muy bien al atacante y es muy bien considerado por el propio Director Deportivo.

A sus 22 años, Nahuel Bustos ha conseguido explotar con la camiseta de un club humilde como Talleres de Córdoba y ahora espera dar el salto al Viejo Continente este verano. Pese a que el Sevilla era uno de los favoritos para hacerse con sus servicios, no ha presentado una oferta normal, a la espera de pujar por jugadores que gustan más a la secretaría técnica. Este hecho, ha provocado que importantes equipos hayan movido ficha y han establecido contactos con el entorno del jugador y con Talleres para tratar de hacerse con sus servicios.

Especialmente, dichos movimientos proceden de Italia, donde clubes como la Roma o el Milan, se han posicionado en lo más alto de una dura carrera por la joya argentina. Según medios argentinos e italianos, han publicado que los 'rossoneri' habrían presentado una oferta formal para encarrilar su fichaje. Sin embargo, Talleres solo se acoge a la cláusula de 15 millones que atesora el delantero.

Según Estadio Deportivo, su agente Ignacio Campo, afirma que están "hablando con clubes", aunque afirma que "de España no", aunque no descarta que se puedan producir movimiento más adelante, ya que clubes como Real Sociedad, Valencia o Sevilla FC manejan muy buenos informes del prometedor futbolista. Sin embargo, siguen sin pujar de manera definitiva y en Italia siguen mostrando un interés más activo por lo que puede que ya sea tarde cuando algún club de LaLiga apueste por Nahuel Bustos.

Últimas noticias

Comentarios recientes