Nahuel Tenaglia se deja querer por Boca Juniors

El posible refuerzo del Xeneize en el lateral derecho habló de la posibilidad de firmar por el equipo de Buenos Aires

Nahuel Tenaglia se deja querer por Boca Juniors "Foto: Radio Impacto" Nahuel Tenaglia se deja querer por Boca Juniors "Foto: Radio Impacto"

Uno de los equipos que mejor fútbol ha desplegado en esta última temporada en el fútbol argentino ha sido Talleres de Córdoba de la mano de Alexander Medina. El técnico uruguayo se ha destapado como uno de los DT’s más interesantes de toda la Superliga y su figura ha comenzado a sonar para algunos grandes del país.

Pero el buen rendimiento del equipo también responde al trabajo de algunos de sus mejores jugadores como es el caso de Nahuel Tenaglia, el lateral derecho del equipo argentino que ahora suena para reforzar a Boca Juniors, una posibilidad que ilusiona mucho al jugador como es lógico, tanto que ya habla de poder sumarse al Xeneize.

Sus declaraciones

"Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí. Siempre de chico fue mi sueño poder jugar en la Primera de Boca. Tengo el sueño de poder regalarle a mi papá la camiseta de Boca con nuestro apellido. Ojalá pase y si no pasa yo en Talleres estoy muy bien y muy contento. Tengo contrato por un año y medio más todavía, así que tengo tiempo todavía", agregó el defensor.

Las cábalas de Russo en su costado defensivo diestro hablan de que el equipo necesitará un refuerzo, y más si finalmente acaba saliendo Julio Buffarini y deja un hueco importante en esa zona del campo. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes