Nani, la sorpresa del Valencia CF

El extremo portugués habría coincidido con Peter Lim, propietario del club, para cerrar el acuerdo

El extremo portugués Nani, actualmente en las filas del Fenerbahce turco, sería uno de los grandes objetivos del Valencia CF para reforzar el equipo valenciano de cara a la próxima temporada, después de las salidas de Sofiane Feghouli y Denis Cheryshev, según informan nuestros compañeros de DeporteValenciano.com.

Así lo ha confirmado la mano derecha de Jorge Mendes, Lucas Bascherini, donde ha manifestado que ha habido contactos con el propietario del club, Peter Lim, y el futbolista, que estos días está disputando la Eurocopa 2016 con la selección de Portugal, para intentar llegar a un acuerdo y jugar en Mestalla la próxima temporada.

El director deportivo del club, Suso García Pitarch, lo ha seguido de cerca en estos últimos meses y es el principal avalador del fichaje del talentoso extremo. El único problema es la alta ficha que el jugador percibe en Turquía, unos cuatro millones de euros al año, una cifra que se aleja de la escala salarial del conjunto valencianista.

Por este motivo, el Valencia CF también anda tras los pasos de Filip Kostic, futbolista serbio del Stuttgart que ya habría pasado reconocimiento médico con el club y estaría muy cerca de convertirse en el primer fichaje para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes