El Nantes se adelanta al Sevilla por Moses Simon

El veloz extremo nigeriano había sido relacionado con el equipo hispalense

El Nantes se adelanta al Sevilla por Moses Simon / FC Nantes El Nantes se adelanta al Sevilla por Moses Simon / FC Nantes

El FC Nantes ha accedido a pagar los cinco millones de euros que pactó con el Levante en la cesión de Moses Simon, un futbolista que esta temporada se está saliendo en la Ligue 1 francesa. El extremo nigeriano había sido cedido al equipo francés durante el pasado verano ya que no entraba en los planes de Paco López pero este año ha cambiado radicalmente y su rendimiento ha sido sublime, hasta el punto de que lo seguía incluso el Sevilla.

Según ha informado el Nantes al conjunto valenciano, van a ejecutar la opción de compra de Moses Simon en los próximos días ya que quieren hacerse con el control de este jugador. En las últimas semanas han aparecido muchos clubes interesados en hacerse con la contratación de Moses Simon y este movimiento del cuadro francés puede haber sido motivado por esto ya que podrían ganar muchísimos millones de euros si ahora se lo venden a un tercer club.

Monchi estaba buscando un nuevo extremo zurdo para su plantilla ya que Rony Lopes no ha terminado de encajar en el Sevilla y parece que va a hacer las maletas. Se habían fijado en Moses Simon ya que cumple con el perfil que busca el equipo hispalense, un hombre rápido, con gol y sobre todo con conocimiento en la Liga española. Pero esta operación se ha ido al traste ya que sólo era viable si seguía siendo del Levante ya que el precio sería bastante inferior al que le pondrá el Nantes a partir de ahora.

Moses Simon llegó en verano de 2018 al Levante procedente del KAA Gent belga y permaneció una temporada como jugador granota y a pesar de tener buenas condiciones, no terminó de convencer a Paco López por lo que se decidió cederlo. El club azulgrana había hecho una inversión de unos cinco millones que ahora va a recuperar vendiéndolo al equipo francés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes