Nanu, la estrella emergente del Marítimo que dio una Liga al Porto

El de Coimbra llamó la atención del mundo del fútbol sin excepciones

Nanu, la estrella emergente del Marítimo que dio una Liga al Porto "Foto: Getty" Nanu, la estrella emergente del Marítimo que dio una Liga al Porto "Foto: Getty"

Gracias en gran parte a Eurosport, muchos de los aficionados al fútbol en general, y a la interesante Liga NOS en particular, han podido disfrutar de los últimos partidos de la máxima división del fútbol portugués. Una de las mayores peleas de la temporada en la competición era, hasta ayer, la librada entre SL Benfica y FC Porto para dirimir qué equipo se hacía con el título. Pero apareció un hombre que cambió todo el guión presupuesto: Nanu, el hombre del Marítimo.

Eulanio Angelo Chipela Gomes es el nuevo ídolo del Porto y eso que aún todavía no ha jugado en el equipo de Do Dragao. El lateral diestro del cuadro portugués realizó ayer una de las mejores actuaciones individuales en lo que va de temporada, dejando en auténticos pañales a la defensa de un Benfica que en apenas dos internadas del futbolista de 26 años vio como se esfumaban todas sus opciones de alcanzar el ansiado título liguero.

Velocidad, potencia, desborde, regate, conducción y entrega para un futbolista que resulta muy extraño ver en la media tabla de la Liga NOS desde preciso instante. Su nombre ya ha irrumpido en la boca de muchos aficionados al fútbol, y sería muy extraño al menos no verle dar el salto a un equipo de los tops de Portugal este próximo verano.

Un futbolista diferencial desde la banda y de los que desequilibran partidos, que eso hoy en día, vale muchísimo dinero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes