El Nápoles avanza por el fichaje de Koopmeiners

El prometedor centrocampista del AZ Alkmaar negocia los flecos de su llegada a San Paolo

El Nápoles avanza por el fichaje de Koopmeiners "Foto: ceroacero.es" El Nápoles avanza por el fichaje de Koopmeiners "Foto: ceroacero.es"

Uno de los nombres propios de este corto tramo de temporada 2020/21 que ya hemos pasado es el de Teun Koopmeiners. El joven pivote del AZ Alkmaar se ha destapado como uno de los mejores jugadores de la Eredivisie y también de la Europa League, donde está complicando de sobremanera el pase de la Real Sociedad y, casualmente, del equipo que quiere firmarle: el SSC Napoli.

Y el rumor de su posible llegada al sur de Italia se ha intensificado tras las últimas declaraciones realizadas por el agente del jugador y recogidas por CalcioMercato, en las que se confirma ese interés del Nápoles y la disposición del jugador a aceptar la propuesta a través de su agente, Bart Baving.

Sus palabras

“Le encanta Italia, siempre va de vacaciones al país. Le gusta el Calcio y le gustaría jugar en la Serie A. No me sorprende que el Nápoles lo siga, me parece un tipo de jugador que podría encajar a la perfección. Es un orgullo saber que clubes tan grandes se están interesando en este chico y que la afición lo aprecia. No obstante, Napoli ya tiene mediocampistas fuertes, ya veremos qué ocurre", señaló Baving.

Teun Koopmeiners es uno de esos jugadores que practican un fútbol mucho más maduro de lo que representa su edad. Un jugador de 22 años que juega como un veterano, un líder del centro del campo que domina una cantidad intangible de habilidades y aptitudes en la medular, desde el apartado defensivo hasta el ofensivo, y que sería un grandísimo refuerzo para Gennaro Gattuso y su centro del campo.

Rodeado de futbolistas como Fabián Ruiz, Stanislas Lobotka o Piotr Zielinski, la aportación del holandés podría ser aún mejor. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes