El Nápoles avanza por el fichaje de Marcos Senesi

El zaguero argentino del Feyenoord se podría convertir en el primer refuerzo de los napolitanos en 2021

El Nápoles avanza por el fichaje de Marcos Senesi "Foto: El Litoral" El Nápoles avanza por el fichaje de Marcos Senesi "Foto: El Litoral"

Gennaro Gattuso afronta este 2021 con toda la ilusión de un técnico que sigue ocupando uno de los banquillos más grandes de todo el fútbol europeo. El SSC Napoli sigue vivo en las eliminatorias de la Europa League y trabajando por mantenerse en los puestos más altos de la Serie A.

El técnico italiano sigue construyendo un equipo más que interesante con la presencia de mucho talento joven y la generación de consistencia defensiva. Pero toda ayuda es bienvenida siempre, y la llegada de una serie de refuerzos en este próximo mes de enero será clave para los intereses del equipo.

Marcos Senesi, el primero

Marcos Senesi es uno de los jugadores más interesantes de toda la Eredivisie. Defendiendo los colores del Feyenoord, el joven zaguero de 23 años que nació en Concordia (Argentina) ha sido identificado como un refuerzo más que interesante para el centro de la zaga del sur de Italia.

El pasado mercado de fichajes ya perdieron el fichaje de Gabriel Magalhaes, que finalmente se marchó al Arsenal. Ante la salida de Kalidou Koulibaly que no debería de retrasarse mucho, la llegada de buenos jugadores para la zona será clave.

Últimas noticias

Comentarios recientes