El Nápoles busca un delantero para hacerle frente al Real Madrid

El club italiano, tras la grave lesión de Milik, busca un delantero con gol.

Como ya sabemos, el Nápoles será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Y para que el club italiano pueda hacer frente con garantías al gigante blanco, necesitan una pieza fundamental: un delantero centro con gran capacidad goleadora. Tras la marcha de Higuaín a la Juventus, el equipo azzurri se quedó huérfano en ataque, aunque por poco tiempo, ya que la llegada de Arkadiusz Milik hizo olvidar rápidamente al argentino.

Lamentablemente, el delantero polaco sufrió una grave lesión de rodilla en Octubre y se perderá el resto de la temporada. Ante tal infortunio, jugadores como Callejón, Mertens o Insigne se han echado el equipo a la espalda en el apartado goleador, pero el técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, sabe de sobra que no se puede afrontar con garantías la segunda parte del año sin un nueve puro, un delantero centro, como en su día fueron Cavani o el ya mencionado Higuaín, por lo que está claro el objetivo en el mercado invernal.

De hecho, varios nombres han salido a la luz en las últimas semanas. Los más destacados, Leonardo Pavoletti, del Genoa, y sobre todo Andrea Belotti, delantero revelación de la Serie A, que actualmente juega en el Torino, aunque de momento, el Real Madrid, aún no conoce a que delantero deberán cubrir sus defensas allá por el mes de febrero.

Últimas noticias

Comentarios recientes