El Nápoles busca refuerzos en el Milán

El técnico napolitano se fija en su ex equipo para reforzar su plantilla

El Nápoles busca refuerzos en el Milán / ABC.es El Nápoles busca refuerzos en el Milán / ABC.es

El SSC Nápoles está en busca de refuerzos para mejorar la plantilla la ptóxima temporada y parece que Gennaro Gattuso ya habría puesto algún que otro nombre encima de la mesa del equipo partenopeo pero llama la atención el de Franck Kessié, actual futbolista del AC Milán. El entrenador partenopeo tiene mucha afinidad con el equipo rossonero, donde jugó la mayor partede su carrera deportiva y también le dió la oportunidad de comenzar su andadura en los banquillos, y ahora se fija en su ex club para intentar mejorar a los napolitanos.

Tal y como cuenta 'Tuttosport', el centrocampista internacional por Costa de Marfil gusta muchísimo a Gattuso ya que lo ha tenido bajo sus órdenes y conoce a la perfección sus capacidades y cree que puede ser el futbolista idóneo para mejorar el centro del campo en San Paolo, uno de los grandes problemas para el próximo curso. En el Nápoles van a haber muchas bajas inesperadas durante el próximo mercado de transferencias, de hecho, uno de los que más suenan para irse es el brasileño Allan, quien ha estado sujetando el mediocentro napolitano desde hace varios años y para paliar su salida llegaría el futbolista marfileño.

Kessié lleva muchísimos años jugando en la élite del fútbol italiano pero tan sólo tiene 23 años por lo que todavía tiene muchísimo futuro por delante, eso sí, el Milán no va a soltarlo así como así y estaría dispuesto a comenzar a negociar por él si finalmente se ponen, como mínimo, unos 25-30 millones encima de la mesa. El jugador ha estado cedido en el equipo Lombardo desde 2017 por parte del Atalanta con una obligación de compra que finalmente se hizo efectiva en verano de 2019 ya que los rossoneros pagaron por él unos 24 'kilos' (más 8 por los dos años de cesión).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes