El Nápoles cede y dejará salir a Koulibaly

El conjunto italiano ha alcanzado un acuerdo con el agente del jugador

"El Nápoles cede y dejará salir a Koulibaly. Foto: Getty Images" "El Nápoles cede y dejará salir a Koulibaly. Foto: Getty Images"

El Nápoles continúa dándole vueltas a su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto italiano está pendiente de cerrar tanto incorporaciones como salidas, para conformar la plantilla que tendrá a su disposición Gennaro Gattuso la campaña que viene. Uno de los nombres que había sonado con más fuerza para salir era el de Kalidou Koulibaly. Al final, parece ser que el senegalés podrá salir del Napóles, después de que el club haya llegado a un acuerdo con el agente del futbolista.

Según ha informado la página web ‘TuttoNapoli, los italianos estarían dispuestos a negociar por Koulibaly en caso de que llegara una oferta que alcanzase los 70 u 80 millones de euros. Una cifra asequible, a priori, y por la que podrían pujar equipos como el Manchester United, el Manchester City, el Liverpool o el PSG. Conjuntos que ya se han interesado en el pasado por el senegalés, pero que se encontraron con la negativa del Nápoles.

Ahora, será misión del representante del jugador encontrarle un nuevo equipo con el que pueda cambiar de aires. A priori, el PSG se presentaría como la opción más factible para Koulibaly. Las salidas de Thiago Silva y Tanguy Kouassi del club obliga a la directiva parisina a encontrar nuevas incorporaciones, siendo el central senegalés una de las opciones que más gustan.

Tras seis temporadas defendiendo los colores del Nápoles, parece cada vez más claro que Koulibaly dejará Italia para emprender una nueva aventura en otra liga. Formado en la cantera del Metz – desde donde se marchó al Genk –, el senegalés podría regresar al fútbol francés, aunque todavía no habría que descartar la posibilidad de que acabara jugando en la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes