El Nápoles cierra el fichaje de un delantero Español

El delantero navarro estaba sin equipo tras no renovar con el Tottenham.

Llorente en un partido con el Tottenham / talksport.com Llorente en un partido con el Tottenham / talksport.com

A falta de que se haga oficial, el trato entre Fernando Llorente y el Nápoles está totalmente cerrado. El Espanyol será el último refuerzo en la delantera que había pedido Carlo Ancelotti. El acuerdo con los agentes del jugador es total y sólo falta cerrar los flecos del contrato para hacerlo oficial.

Según ha informado Calciomercato, el ex jugador de la Juventus firmará con el Nápoles por dos temporadas y cobrará 2'5 millones de euros por temporada. Mañana se someterá a las pruebas médicas con el club del sur de Italia y posteriormente firmará su contrato.

Icardi, que ha sido el otro jugador relacionado con el Nápoles, parece que se quedará en el Inter puesto que se niega a salir de la entidad nerazzurra, según informó La Gazzetta dello Sport, lo que hizo al club napolitano optar por el delantero navarro, que está muy interesado en formar parte del proyecto de Carletto. Además, el Nápoles se ahorra el precio del traspaso y gran parte del salario.

Llorente, que fue clave en las semifinales de la Champions la temporada pasada, no recibió ninguna oferta de renovación por parte del Tottenham, por lo que el día 1 de agosto quedó libre y ha tenido un verano muy movido en el que ha sido relacionado con muchos clubes, aunque sólamente ha tenido fuerza su posible vuelta a Italia. En un principio se valoró con el posible reencuentro del delantero español con Antonio Conte en el Inter de Milán, pero la contratación de Romelu Lukaku cerró la puerta totalmente a Fernando Llorente, que sólo le quedaba la opción de Nápoles si quería ir a un proyecto ambicioso en el calcio.

En Nápoles, Llorente tendrá que pelear con Dries Mertens y Arkadiusz Milik por un puesto en el once titular, una competitividad muy alta a la que el navarro está acostumbrado, después de compartir posición con Harry Kane.

Últimas noticias

Comentarios recientes