En Nápoles ya dicen adiós a Insigne

El astro italiano no llega a un acuerdo con su actual club y todo apunta a que saldrá del Napoli, pues en enero ya podrá negociar su salida.

En Nápoles ya dicen adiós a Insigne - Foto: Soy Calcio En Nápoles ya dicen adiós a Insigne - Foto: Soy Calcio

En la Serie A llevan disfrutando durante muchos años el increíble fútbol que despliega Lorenzo Insigne en el Napoli. Sin embargo, este disfrute podría llegar a su fin en los próximos meses, y es que el astro italiano no parece que vaya a renovar con el conjunto de Nápoles.

Al parecer, Insigne estaría descontento con la postura de la directiva napolitana, que se ha mostrado reticente en cuanto a una subida sustancial de su salario. El italiano cobra 5 millones por temporada, pero no es suficiente para el futbolista, que busca un incremento superior para llegar a un acuerdo para prorrogar su contrato.

Enero se acerca y, llegado tal mes sin confirmarse la renovación, cualquier club podría negociar con el futbolista para salir libre en verano, a final de temporada, de manera gratuita. La situación es delicada y en Italia ya comienzan a asegurar el adiós de Lorenzo Insigne y la posible llegada de un sustituto.

Últimas noticias

Comentarios recientes