El Nápoles fija precio para una de sus estrellas

El conjunto transalpino es consciente de que muchos clubes quieren echar mano a este futbolista y no lo pondrán nada fácil

El Nápoles fija precio para una de sus estrellas / SSCNpapoli.it El Nápoles fija precio para una de sus estrellas / SSCNpapoli.it

Uno de los futbolistas que más está creciendo en el Nápoles en los últimos años es sin duda Piotr Zielinski, un jugador que se ha convertido en pieza importantísima del equipo de San Paolo en los últimos años, por ello, ha recibido muchas propuestas para abandonar el club partenopeo en los últimos mercados. El centrocampista internacional polaco es un centrocampista box to box muy seguro, todo un pulmón dentro del terreno de juego para Gennaro Gattuso y su presiedente se niega a escuchar propuestas para dejarlo marchar.

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', Aurelio De Laurentiis no está dispuesto a escuchar propuestas por el futbolista polaco ya hoy en día se ha convertido en una de las grandes estrellas del cuadro transalpino. El mismo medio asegura que el presidente napolitano no va a sentarse a negociar con ningún club, de hecho, ha fijado un precio de 60 millones de euros a todo aquel club que quiera hacerse con sus servicios, si el club que lo quiera fichar no pone esta cantidad, como mínimo, De Laurentiis ni los recibirá en San Paolo.

-Paso al frente en su carrera

Esta temporada ha significado por fin el despegue de Piotr Zielinski en el Nápoles ya que hasta ahora no había tenido mucha continuidad en su juego y lo cierto es que su nivel ha sorprendido muchísimo dejando claro que es uno de los principales puntales del equipo. En las últimas temporadas el cuadro de San Paolo está bajando muchísimo su nivel y la aparición de Zielinski es de las pocas alegrías del club motivo por el cual De Laurentiis no está dispuesto a negociar su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes