El Nápoles frena el acuerdo Callejón-Sevilla

Monchi tiene avanzado el futuro contrato del atacante español

Soy Calcio Soy Calcio

El Sevilla FC sigue atento al mercado veraniego y parte con la ventaja de que Monchi tiene un doctorado en el fútbol italiano, tras su experiencia en la Roma. Por ello, el Director Deportivo sevillista se encuentra muy atento a la Serie A. Desde Italia informaban a lo largo de esta semana de la puesta en marcha de las negociaciones entre el Sevilla FC y el atacante José Callejón, que acaba contrato el próximo mes de junio con el Nápoles y podría llegar a coste cero.

Según apuntaba 'Radio Marte', los contactos entre las partes se encuentran en una fase avanzada, pero goza del ‘hándicap’ de tener una competencia atroz. Por un lado, el Valencia también está atento y ofrecería un contrato de tres temporadas al ex madridista, que a sus 33 años ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a España y por otro lado, también el Nápoles se mueve para que esto no suceda. Aurelio Di Laurentiis, habría retomado con sus agentes los contactos para una posible renovación, según asegura el 'Corriere del Mezzogiorno', ya que el jugador sigue siendo importante.

Sin embargo, no hay acuerdo para que Callejón sigue vistiendo de 'azurro', por lo que Sevilla y Valencia no lo perderán de vista, conscientes de que puede convertirse en uno de los jugadores más apetecibles del próximo mercado si llega con la carta de libertad bajo el brazo. Mientras tanto, el jugador español mantiene las negociaciones muy avanzadas con Monchi, que espera cerrarlo en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes