El Nápoles, a por un jugador del Manchester United

José Mourinho no está contando con este jugador y varios clubes ya se han interesado por su situación

Matteo Darmian, jugador del Manchester United, no está contando con los minutos deseados desde la llegada de José Mourinho al banquillo de los ‘red devils’. Esta situación no le gusta al lateral derecho que ha pasado al ostracismo después de ser titular indiscutible durante la pasada temporada con Louis Van Gaal y, es por eso, que ya está buscando una salida de cara al mercado de invierno.

Cabe destacar que, hace dos semanas, el milanés ya definió su relación con Mourinho como “totalmente rota” así que no parece que pueda haber vuelta atrás.

Varios equipos se han interesado en la situación de Darmian pero, hasta el momento, el Nápoles parece que es el que está mejor colocado para hacerse con el jugador y todo apunta a que en el mercado de invierno hará una oferta en firme para hacerse con sus servicios, según informa Mediaset Sport.

Además, cabe destacar que el conjunto del sur de Italia perderá a Ghoulam en enero de 2017 por la disputa de la Copa de África con Algeria y necesita incorporar a algún jugador que llene el vacio de dejara el lateral en la zaga partenopea. Asimismo, a Maurizio Sarri le gusta mucho el jugador y desea su llegada ya que al poder jugar en los dos laterales de la defensa, le puede ofrecer muchas más alternativas.

Últimas noticias

Comentarios recientes