El Nápoles se lanza a por Torreira

El equipo partenopeo tiene serios problemas y espera solucionarlos a golpe de talonario

El Nápoles se lanza a por Torreira / Arsenal.com El Nápoles se lanza a por Torreira / Arsenal.com

Lucas Torreira está viviendo una difícil situación en el Arsenal esta temporada debido a los problemas institucionales y deportivos que vive el equipo siendo uno de los señalados por la afición por su bajo rendimiento por lo que parece que estaría dispuesto a cambiar de aires de nuevo. Uno de los equipos que más interés ha tenido en hacerse con sus servicios en las últimas semanas está siendo el Nápoles de Carlo Ancelotti, que tampoco está haciendo una temporada buena y necesita refuerzos.

Tal y como desvela Calciomercato, el equipo partenopeo habría iniciado contactos con el gente del futbolista uruguayo para acercar posturas y para conocer de primera mano si estaría dispuesto a regresar a la Serie A italiana, puesto que ya estuvo enrolado en las filas de la Sampdoria y del Pescara. Habrá que ver que ocurre en el conjunto gunner tras el despido de Unai Emery, que es quien concentraba los problemas en el equipo puesto que tenía muchísimos jugadores en su contra, uno de ellos era Torreira, la llegada de Fredrik Ljungberg ha frenado varias salidas pero puede que el charrúa termine aceptando la propuesta de San Paolo.

El mencionado medio también señala que no sólo los napolitanos están tras los pasos de Torreira ya que el Brescia también estaría tras la pista y también el Atlético de Madrid, quien ya intentó ficharlo la pasada temporada justo antes de que terminase firmando con los del Emirates Stadium. Sin duda Aurelio De Laurentiis lo tiene como una de sus grandes prioridades en este mercado de invierno ya que considera que mejoraría su centro del campo en caso de que Allan termine marchándose de San Paolo y existen muchas posibilidades de que vaya a ocurrir eso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes