El Nápoles plantea un contrato sin precedentes a Insigne

El extremo italiano es una de las piezas más importantes del equipo y Aurelio De Laurentiis quiere asegurarse su permanencia

El Nápoles plantea un contrato sin precedentes a Insigne / Elpais.com El Nápoles plantea un contrato sin precedentes a Insigne / Elpais.com

Lorenzo Insigne es una de las piezas más importantes del Nápoles de Gennaro Gattuso dado que a parte de ser el capitán, es uno de los hombres con más presencia en ataque y de los que más goles marcan al término de la temporada. Por este motivo se van a adelantar las negociaciones con su entorno para hacer realidad su renovación con el caudro partenopeo ya que Aurelio De Laurentiis no quiere desprenderse de sus servicios ni ahora ni nunca.

El contrato de Insigne expira el 30 de junio de 2022. Pero De Laurentiis ya está trabajando para asegurarse la permanencia del capitán y la intención es la de proponerle la renovación para permanecer en San Paolo de por vida, tal y como apunta el medio italiano, 'Corriere dello Sport'. Con 29 años, todavía tiene mucho que ofrecer en San Paolo y el presidente lo sabe por lo que va a intentar por todos los medios retenerlo ya que es consciente de que existen muchos equipos pendientes de su situación contractual para hacerle una propuesta a su entorno y arrebatárselo ya que se trata de uno de los mejores jugadores de la Serie A tialiana.

-Un hombre de un sólo club

Insigne es uno de esos pocos jugadores que pueden presumir de haber estado en un sólo club durante toda su carrera deportiva, es cierto que ha tenido algunas cesiones al Pescara al Cavese y al Foggia pero nunca ha dejado de ser del Nápoles, además, desde 2012 forma parte del primer equipo y siempre ha sido un futbolista imprescindible para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo de San Paolo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes