El Nápoles se plantea dos salidas importantes

El conjunto italiano está pasando por una temporada de transición con Gattuso.

FOTO: NAPOLES FOTO: NAPOLES

Pese a estar pasando por un momento complicado en la Serie A y tener el partido contra el FC Barcelona por la Champions League a la vuelta de la esquina, el Nápoles está trabajando en la confección de una plantilla poderosa para la próxima temporada con la intención de competir por el título de la Serie A contra la Juventus de Turín, Lazio e Inter de Milán. Pero, antes de pensar en los fichajes, necesita hacer ventas para hacer caja y tener un colchón económico importante.

Según informa IlMattino, el Nápoles se plantea la venta de dos jugadores importantes: Kalidou Koulibaly, uno de los mejores centrales del mundo, e Hirving Lozano, quien no está teniendo oportunidades desde la llegada de Gennato Gattuso al banquillo de San Paolo. Dos jugadores importantes y que pueden ser contrataciones importantes para cualquier equipo.

El senegalés se ha convertido en uno de los principales deseos de los grandes equipos del mundo. El Mmanchester City y el PSG, dos conjuntos que necesitan mejorar su defensa para dar un salto de calidad, están pendientes de su situación y estarían dispuestos a hacer una inversión importante. Por su parte, el Everton estaría dispuesto a adquirir al mexicano el próximo verano, como pedido express de Ancelotti.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes