El Nápoles en la ‘pole’ por Junior Firpo

El Barcelona subasta al lateral hispano-dominicano al mejor postor

El Nápoles en la ‘pole’ por Junior Firpo. Foto: FC Barcelona El Nápoles en la ‘pole’ por Junior Firpo. Foto: FC Barcelona

El Barcelona no disimula su intención de buscar acomodo al exverdiblanco Junior Firpo y esto se debe a que se ha convertido en la decepción más grande del pasado mercado de fichajes. Por ello, no piensan esconder su máximo deseo de vender al lateral izquierdo al mejor postor para recuperar el dinero invertido. Muchos clubes han sido los que han llamado a la puerta del conjunto culé. Sin embargo, el último en llamar a la puerta azulgrana preguntando por sus servicios ha sido el Nápoles y parece ser el favorito, ya que está dispuesto a poner una oferta sobre la mesa en los próximos días. Según avanza el diario 'Sport', ya ha habido contactos entre ambas partes y la entidad de la Ciudad Condal habría hecho saber a los italianos que son varios clubes los interesados a fecha de hoy.

El director deportivo del Nápoles, Cristian Giuntoli, aprovechó el parón propiciado por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 para sondear las opciones que tiene el conjunto transalpino para reforzar el lateral zurdo y otras de las alternativas que gustan en Nápoles es la de Tsimikas, carrilero del Olympiacos, y Karsdorp, propiedad de la Roma pero que se encuentra cedido en el Feyenoord.

Desde la Ciudad Condal no ven con malos ojos la sintonía con la entidad napolitana, dado que la secretaría técnica azulgrana nunca ha perdido de vista al también exverdiblanco Fabián. No obstante, esta última operación parece utópica, ya que su precio oscila los 100 millones de euros y más teniendo en cuenta que en Barcelona ya dan casi por hecho que Real Madrid y Manchester City están muy por delante en la carrera por firmar al sevillano. El Nápoles, por su parte, apuntaba a una cesión con opción de compra de Junior, un deseo obstaculizado por el Barça, que, según sugieren desde la prensa catalana, sólo piensa en un traspaso definitivo. Esta misma idea la tenía el Real Betis, que también estudiaba en repatriar a Firpo en calidad de cedido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes