El Nápoles quiere blindar a Allan

El brasileño se ha convertido en una pieza clave para el conjunto partenopeo

El Nápoles quiere blindar a Allan El Nápoles quiere blindar a Allan

El comienzo de temporada del Nápoles es sensacional. Pese a tener ciertos traspiés en la Serie A, sus rendimientos individuales y colectivos le han dado la oportunidad de dar un salto de calidad en comparación a la temporada pasada y, por ejemplo, propinarle la primera y única derrota del curso al Liverpool de Jürgen Klopp, actual campeón de la UEFA Champions League, lo que demuestra que el conjunto partenopeo está para hacer grandes cosas. Por ello, más allá de pensar en próximos refuerzos para el mercado invernal, tienen en la mira realizar diferentes renovaciones para blindar a sus principales figuras o a su columna vertebral.

Según informa Il Corrire dello Sport, el Nápoles está negociando con Juan Manuel Gemelli, representante de Allan Marques, para ampliar el vínculo del mediocampista brasileño con la institución con la intención de llegar a un acuerdo, más tardar, la próxima semana y que beneficie a ambas partes.

Dicho movimientos vienen de la mano con el interés del PSG con llevarse al brasileño a Francia. Por ello, Aurelio de Laurentis está apresurando todo para poder mantener en la escuadra a uno de sus jugadores más importantes que, en este comienzo de temporada, se ha convertido en una pieza fundamental para Ancelotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes