El Nápoles quiere a Juan Jesús

Mancini propone un cambio de jugadores

El Nápoles está tratando de confeccionar la plantilla más competitiva posible con la que intentar, al menos, repetir los resultados deportivos de la pasada temporada y por ese motivo están tratando de incorporar a su plantilla a un jugador con el que reforzar notablemente la defensa y ese futbolista parece que puede ser Juan Jesús, del Inter de Milán. Los responsables deportivos del conjunto interista parecen dispuestos a dejar salir al brasileño, pero proponen un cambio de futbolistas entre el Inter de Milán y el Nápoles, intercambio que puede ser positivo para los dos equipos de cara a la próxima temporada.

El conjunto 'neroazzurro' propone intercambiar a Juan Jesús por José Callejón, jugador que es del agrado de Roberto Mancini. El caso es que el técnico del Inter ha visto una buena oportunidad para intentar reforzar el ataque de su equipo con un jugador de contrastada calidad pero para ello debe 'sacrificar' a uno de sus defensas.

Así pues, Inter de Milán y Nápoles parece que están dispuestos a negociar las nuevas incorporaciones pero incluyendo futbolistas en la operación, algo que reduciría el coste de la operación siempre y cuando los dos clubes lleguen a un acuerdo a nivel económico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes