El Nápoles quiere repescar a Raúl Albiol

El central español ha sido uno de los nombres propios de la temporada en el Villarreal campeón de la Europa League

El Nápoles quiere repescar a Raúl Albiol "Foto: AS" El Nápoles quiere repescar a Raúl Albiol "Foto: AS"

Las vueltas que da el mundo del fútbol son sencillamente inescrutables. En pocas ocasiones vemos cómo un jugador que sale de un equipo por no dar el nivel y que ahora podría ser uno de los deseos de su presidente para el mercado de fichajes veraniego. Es el caso particular de lo que podría ocurrir con Raúl Albiol, el defensa central que fue prácticamente regalado por el Nápoles y al que ahora desean.

Raúl Albiol ha sido uno de los nombres propios de la temporada del Villarreal CF. Con el broche de la victoria en la final de la Europa League y la clasificación para la próxima edición de la Champions, el veterano zaguero español ha vuelto a demostrar que, pese a que Pau Torres suele llevarse todos los focos, su nivel tiene muy poco que envidiar a su compañero de zaga.

Una pataleta más de Aurelio De Laurentiis

Según las últimas informaciones que llegan desde Italia, por ejemplo, desde la redacción de CalcioMercato, la nueva obsesión de mercado de Aurelio De Laurentiis reside en repescar a Raúl Albiol.

Con la posible salida de Kalidou Koulibaly a un gigante europeo y ante la necesidad de elevar el rendimiento defensivo para regresar a la Champions League, desde Nápoles estarían dispuestos a abordar un traspaso para volver a firmar a un jugador que ya sabe lo que es saltar al césped del Diego Armando Maradona y defender esos colores. ¿Lo conseguirán?

Últimas noticias

Comentarios recientes