El Nápoles rechaza una oferta por Ghoulam

El conjunto italiano considera insuficiente la oferta del PSG

El Nápoles podría haber rechazado una oferta de 16 millones de euros del París Saint-Germain por Faouzi Ghoulam, ya que considera que es una cantidad muy baja para un jugador de la clase del argelino. El conjunto francés se une a la puja por el atacante del conjunto italiano quien también está en la agenda de posibles refuerzos del Real Madrid por quien Rafa Benítez suspira por ver vestido de blanco.

Los máximos dirigentes del conjunto parisino consideran que Ghoulam es uno de los jugadores que podrían darle un salto de calidad a su equipo, además parece que están buscando sustituto para Lucas Moura, quien no termina de convencer a Laurent Blanc. La intención del Nápoles es la de retener al argelino en su plantilla pero parece ser que si llega una buena oferta por él se sentarán a negociar, pero siempre y cuando el precio les convenza.

Los franceses esperan adelantar al Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios del jugador del Nápoles y parece que esta oferta no será la última que hagan puesto que están convencidos de que terminarán haciéndose con Faouzi Ghoulam.

Últimas noticias

Comentarios recientes