El Nápoles suspira por el fichaje de Massimiliano Allegri

El italiano está sin equipo desde que dejó la Juventus de Turín hace un par de temporadas

El Nápoles suspira por el fichaje de Massimiliano Allegri / mediotiempo.com El Nápoles suspira por el fichaje de Massimiliano Allegri / mediotiempo.com

Gennaro Gattuso no va a seguir en el Nápoles la próxima temporada, es algo que ya se sabía desde hace varias semanas y el club italiano está desde entonces buscando un nuevo entrenador que pueda llevar las riendas de su nuevo proyecto, todas las miradas apuntan a Massimiliano Allegri. El entrenador italiano lleva sin sentarse en un banquillodesde que salió de la Juventus de Turín hace dos temporadas para que llegase Maurizio Sarri al club bianconero.

Según cuenta el diario AS, la primera opción y que más convence a Aurelio Di Laurentiis es Allegri y todo parece indicar que en las próximas semanas podría anunciarse la llegada del mister transalpino, quien ya ha dejado claro que quiere regresar a los terrenos de juego. Son muchos los clubes para los que ha sonado en los últimos meses, entre ellos el Real Madrid, como sustituto de Zinedine Zidane pero parece que su futuro va a seguir por continuar en la competición italiana.

-Más opciones sobre la mesa

Massimiliano Allegri no es la única opción del Nápoles para reforzar su banquillo ya que también han echado el ojo a Luciano Spalletti, quien actualmente no tiene equipo, Christophe Galtier, actual entrenador del Lille campeón de la Ligue 1 y Simone Inzaghi, técnico que lleva varias temporadas haciendo un gran trabajo en la Lazio. Todos estos nombres figuran en la agenda de Aurelio De Laurentiis junto al nombre de Allegri por lo que las próximas semanas prometen ser muy movidas en las oficinas de San Paolo.

Últimas noticias

Comentarios recientes